Sobre Nosotros
Preguntas FrecuentesTérminos de uso Política de privacidad
Asóciate Con Nosotros
Boletos Prince Abdullah Al-Faisal Stadium
Encontrarás 4 eventos en el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium en Yeda, con el evento Japón vs Indonesia | Copa Asiática el 11 ene 2027. Compra boletos para el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium desde MXN 1,654 en SeatPick.
Próximos eventos en Prince Abdullah Al-Faisal Stadium, Yeda
Preguntas frecuentes sobre boletos de Prince Abdullah Al-Faisal Stadium
¿Cómo comprar boletos para el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium?
SeatPick facilita la compra de boletos para el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium. Las instrucciones a continuación no son difíciles de seguir:
- Desplázate hacia arriba y selecciona el evento en el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium al que deseas asistir.
- Decide cuántos boletos buscas antes de explorar todos nuestros listados que hemos reunido de diversos proveedores confiables. Ordena las opciones por precio o usa nuestros potentes filtros para enfocarte en una sección específica del recinto.
- Una vez que hayas encontrado un boleto que cumpla con tus necesidades, continúa al proceso de pago para finalizar tu compra.
Hoy en SeatPick tenemos 558 boletos para el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium, en 4 eventos.
¿Cuánto cuestan los boletos Prince Abdullah Al-Faisal Stadium?
La demanda del evento en particular y tu elección de asiento impactarán directamente el precio de los boletos para el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium. Actualmente, los boletos más baratos disponibles son para Vietnam vs yemen | Copa Asiática el 20 ene 2027, con precios desde MXN 1,654. El precio promedio de todos nuestros boletos para el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium en SeatPick es de MXN 4,881.
¿Dónde está el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium?
La dirección del Prince Abdullah Al-Faisal Stadium es Al Wazeria Dist., None, Yeda, Arabia Saudita.
¿Cuál es la capacidad del Prince Abdullah Al-Faisal Stadium?
El Prince Abdullah Al-Faisal Stadium tiene una capacidad máxima de 27,000 personas.
¿Cuándo se construyó el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium?
El Prince Abdullah Al-Faisal Stadium se construyó en 1970.
¿Cuándo es el próximo evento en el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium?
El próximo evento que se llevará a cabo en el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium será Japón vs Indonesia | Copa Asiática el 11 ene 2027. Explora boletos desde MXN 1,713 en SeatPick.
¿A qué hora abren las puertas del Prince Abdullah Al-Faisal Stadium?
Puedes entrar al Prince Abdullah Al-Faisal Stadium en torno a dos horas antes de que comience el evento. Sin embargo, siempre es mejor comprobarlo antes de ir.
Detalles del Prince Abdullah Al-Faisal Stadium:
Capacidad: 27,000
Construido en: 1970
Dirección: Al Wazeria Dist.
Ciudad: Yeda
País: Arabia Saudita
Mapa: https://maps.google.com/?q=21.443744,39.253399